Campamento Verano 2022

Campamento Verano

Desde academia y ensayos Jendrix tenemos el placer de anunciar el proceso de reserva e inscripción de alumnos para el campamento de verano 2022.
El campamento comprende el mes de julio dividido en cuatro semanas independientes, de lunes a viernes, de 10 am a 14 pm con media hora de descanso para comer.  El centro proporcionará un bocadillo y un refresco bajo la aprobación de sus padres/tutores.
Los alumnos adquirirán los conocimientos necesarios para la manipulación uso y disfrute de diversos instrumentos musicales tales como: guitarra, bajo, batería, teclados y voz, con el objetivo de aprender e interpretar diversas canciones consensuadas entre profesorado y alumnos para interpretarlas en directo el viernes de cada semana en nuestro escenario para familiares y amigos. El concierto será grabado en audio y video bajo la aprobación de padres/tutores.
El precio es de 175 euros por semana. pudiendo asistir días independientes, aunque aconsejamos la asistencia de la semana completa para alcanzar los objetivos fijados.
Realizamos un descuento del 10 por ciento a alumnos inscritos dentro del mismo núcleo familiar.
Más información 607720608/657341136